dofix
Drag

Blog

Inicio Blog ¿Tienes humedad en la piscina?

¿Tienes humedad en la piscina?

Cada vez es menos raro ver problemas de humedades en piscinas. En el artículo de hoy os mostramos causas, consecuencias y posibles soluciones a esta problemática.

filtracion piscina

La principal causa de las humedades en piscinas es que la impermeabilización ha dejado de ser total. Esto puede surgir por dos causas distintas:

Filtraciones desde el exterior

  • Estas humedades en piscinas se originan a través de la filtración del agua desde el exterior al interior de la piscina.
  • Estas filtraciones pueden causar desprendimientos o ensuciar el agua de la piscina.

Filtraciones desde el interior

  • La causa de una fuga en una piscina se origina cuando el agua se filtra porque la piscina ya no es estanca. Esto puede suceder hacia el interior (salas de bombeo) o hacia el exterior (terreno).

fuga piscina

Ahora vamos con los daños que pueden causar este tipo de humedades en piscinas. Las más sufridas son las partes de la impermeabilización y la estructura de la piscina.

Los problemas más comunes en la causa de las humedades en piscinas son el deteriorodel sellado de la piscina y las grietas en el vaso de la piscina, provocando desprendimientos del revestimiento y daños en la estructura de la piscina.

Algunas soluciones comunes a estas humedades son la correcta impermeabilizaciónde las piscinas, la reparación de las fisuras de hormigón, el sellado de las juntas de la piscina o la reparación de los daños causados.

aislamiento piscinas

Esperamos que os hayan sido de ayuda estos consejos para poder detectar estas humedades y poder tratarlas. No olvidéis que dejar hacer a las humedades conllevará graves problemas más tarde.

Piscinas

Últimas Noticias

Solicita tu diagnóstico completo y gratuito

Tratamientos definitivos contra la humedad
Trabajamos en toda España

LLAMADA GRATUITA

900 535 625