Galardones y garantías

PREMIOS

Premio “A TU SALUD” a la mejor empresa por nuestro tratamiento del aire

Acuasec Premio Salud

Premio “ESTRELLA DE ORO” a la labor profesional y compromiso con la excelencia.

Acuasec labor profesional

 

Recientemente hemos sido galardonados con el premio “A Tu Salud” a la mejor empresa por nuestro tratamiento del aire. Nos complace ser la primera empresa española en recibir tal galardón. Todo gracias a nuestro compromiso con los clientes, a nuestra dedicación al trabajo y a la experiencia adquirida a lo largo de estos años.

 

En la entrega de premios presidida por el ministro de Sanidad, Acuasec fue galardonada como mejor empresa en la categoría de Mediambiente. Nuestros tratamientos no solo velan por la calidad estructural y estética de los edificios, sino que además están enfocados a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

Hemos sido galardonados por el Instituto para la Excelencia Profesional con la ‘Estrella de Oro’, una distinción que reconoce cada año a las mejores empresas y profesionales de España. Este galardón supone el reconocimiento a nuestra gestión a nivel nacional y el reflejo de nuestra buena trayectoria profesional.

 

La organización destaca la capacidad de innovación de Acuasec y el compromiso de todo nuestro equipo con la mejora continua. Nuestra profesionalidad abarca desde la toma de contacto con el cliente por teléfono hasta los controles finales de los tratamientos.

GARANTÍAS POR ESCRITO DE HASTA 30 AÑOS

Garantia hasta 30 años

Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer tratamientos definitivos contra la humedad sea cual sea su causa: los orígenes pueden ser diversos (condensación, capilaridad o filtración), pero nuestros tratamientos son siempre definitivos. Nuestros productos probados en laboratorio y un diagnóstico que cuenta con las mejores técnicas de medición aseguran la calidad del tratamiento aplicado. Nuestras garantías por escrito avalan la calidad y durabilidad de los resultados de cada obra realizada.

Le llamamos gratis