dofix
Drag

Diagnóstico Online

Inicio Diagnóstico Online

Paso 1

Paso 2

Paso 3

espacio soterrado

Espacio soterrado

El local está parcial o totalmente soterrado y la tierra del otro lado está en contacto con las paredes donde hay humedad (garajes, sótanos…)

nivel suelo

Al nivel del suelo

El local está al mismo nivel que la calle o los locales colindantes. El suelo está en contacto directo con la tierra, pero las paredes no.

primera planta superior

1ª planta o superior

El espacio está por encima del nivel del suelo. Las paredes con humedades no están en contacto con la tierra.

¿Qué síntoma de humedad observa en su hogar?

mancha moho

Manchas de Moho

salitre paredes

Presencia de salitre en las paredes

desconchamiento paredes

Descorchamiento en las paredes​

¿Qué síntoma de humedad observa en su hogar?

malos olores

Malos olores

mancha moho

Paredes con moho

condensacion ventanas

Condensación en las ventanas

moho ropa

Ropa con moho

RESULTADO: HUMEDADES POR CONDENSACIÓN

Causas

La calidad de la construcción actual se basa en el aislamiento (paredes de doble cámara rellenas con espuma de poliuretano, lana de roca, fibra de vidrio, puertas herméticas, ventanales de doble cristal, poliestireno, pinturas plásticas…). Todo ello se convierte en un problema en la NECESARIA RENOVACIÓN DEL VOLUMEN DE AIRE INTERIOR.

Además del aislamiento ambiental, la vida moderna hace que las viviendas generen cada vez más humedad. Una familia de 3 personas puede producir mediante su respiración y actividad doméstica (ducharse, cocinar, lavar ropa, planchar, secar,…) entre 2 y 7 litros de vapor de agua cada día. Esta acumulación de vapor de agua dentro de un entorno cerrado genera los conocidos «PROBLEMAS DE CONDENSACIÓN».

Soluciones

Abrir las ventanas unos minutos al día, colocar bolas antihumedad o el uso de deshumidificadores son algunas de las soluciones que la gente utiliza para paliar sus problemas de humedad. Pero la realidad es que estos sistemas lo único que consiguen es mejorar temporalmente problemas muy débiles de humedad por condensación.



Gracias a nuestras técnicas innovadoras y la utilización de nuestros productos, ACUASEC consigue eliminar definitivamente la humedad por condensación en las paredes.



Esta descripción es una primera aproximación sobre la humedad causada por la condensación. Es necesaria la visita de uno de nuestros técnicos cualificados para determinar con precisión tu problema, mediante nuestras técnicas de medición.

RESULTADO: HUMEDADES POR FILTRACIÓN

Causas

Los problemas de filtración en las paredes y revestimientos están ligados directamente a la insuficiente o nula barrera impermeabilizante en las paredes.

La presencia de tierras puede hacer que la humedad atraviese las paredes y provoque daños en las bodegas, sótanos y garajes que están por debajo del suelo. Si estas paredes están en contacto directo con la tierra se produce un paso lateral de la humedad a los muros de estos lugares, dañándolos seriamente.

Las filtraciones laterales son un peligro para la estructura de las edificaciones, debilitándola poco a poco, llegando a oxidar los refuerzos metálicos del hormigón.

Soluciones

Aunque rasques el revoco o la pintura desconchada y apliques una nueva barrera antihumedad con la pintura que has podido encontrar en el mercado, solo conseguirás tapar los problemas de humedad por un tiempo, pero estos siguen estando ahí.

 

Gracias a nuestras técnicas innovadoras y la utilización de nuestros productos, ACUASEC consigue eliminar definitivamente la humedad en sótanos, garajes, etc.

 

Esta descripción es una primera aproximación sobre la humedad por filtración. Es necesaria la visita de uno de nuestros técnicos cualificados para determinar con precisión tu problema, mediante nuestras técnicas de medición.

RESULTADO: HUMEDADES POR CAPILARIDAD

Causas

La humedad capilar es aquella que asciende por los muros de un edificio desde sus cimientos. La humedad consigue avanzar por las paredes debido a los pequeños poros de los materiales de construcción. Las principales rutas de ascenso de la humedad son las juntas de mortero.

Se da normalmente en muros donde el aislamiento constructivo es deficiente o inexistente, haciendo que la humedad contenida en el subsuelo ascienda a través de los materiales porosos de suelos y paredes.

La altura que alcanza la humedad por capilaridad en una pared depende del tamaño de los poros de la pared, la cantidad de sales disueltas, el tipo de pintura aplicada y el porcentaje de humedad en el suelo. En la mayoría de los casos es de 2 metros, aunque en casos extremos puede superar los 5 metros de altura. Todo ello dependiendo del grosor del muro

Soluciones

Aunque rasques el revoco o la pintura desconchada y apliques una nueva barrera antihumedad con la pintura que has podido encontrar en el mercado, solo conseguirás tapar los problemas de humedad, pero estos siguen estando ahí.

Pasado un tiempo podrás observar como la humedad vuelve a aparecer. Es posible que los factores que causan esa humedad no se puedan ver a simple vista (calidad de los materiales, problemas detrás de los tabiques,…), por lo que es necesaria la actuación de un especialista en humedades.

Gracias a nuestras técnicas innovadoras y la utilización de nuestros productos, ACUASEC consigue eliminar definitivamente la humedad por capilaridad en las paredes.

Esta descripción es una primera aproximación sobre la humedad capilar. Es necesaria la visita de uno de nuestros técnicos cualificados para determinar con precisión tu problema, mediante nuestras técnicas de medición.

Presupuesto de eliminación de humedades

Este diagnóstico online es una primera aproximación a la solución de tus problemas de humedad. Uno de nuestros técnicos debe confirmar dichos problemas.

El técnico, mediante las más avanzadas técnicas de medición podrá:

Pide un diagnóstico gratuito

Uno de nuestros técnicos se desplazará hasta tu domicilio, edificio o local comercial y realizará un diagnóstico completo, gratuito y sin compromiso.

* Campos Obligatorios

Pide un diagnóstico gratuito

Déjanos tu número y te llamaremos cuanto antes

* Campos Obligatorios