Las azoteas de las casas y edificios sufren de primera mano todas las inclemencias del tiempo: el sol en verano, la lluvia en otoño y la nieve en invierno. Todo ello hace que se desgasten los materiales, lo que puede producir que comiencen a agrietarse y a filtrar agua. En otras ocasiones los materiales no son los adecuados y se producen igualmente esas filtraciones que provocarán la aparición de manchas, moho y problemas de humedades.
Lo primero que tendremos que detectar son los lugares en los que existen filtraciones de agua, los más usuales son:
- Fisuras en suelo o paredes.
- Juntas de dilatación.
- Contorno de rejillas de desagüe.
- Uniones en paredes y muros.
Y una vez localizados los focos del problema, el personal cualificado de Acuasec hará un diagnóstico y le ofrecerá la mejor solución. Una de las medidas a adoptar para evitar las humedades y filtraciones futuras es la impermeabilización de azoteas. Nuestros técnicos le aconsejarán teniendo en cuenta si es una azotea transitable o no, le explicarán el tratamiento de impermeabilización y le informarán de que todosnuestros productos son fabricados bajo estrictos controles de calidad.
En Acuasec trabajamos a nivel nacional y ofrecemos una garantía por escrito. Así que no lo dudes, aprovecha el buen tiempo para impermeabilizar la azotea. Llámanos sin compromiso al teléfono gratuito 900 535 625.