Acuasec | Empresas de humedades en Galicia. ¿Cómo escoger a la más adecuada?

Empresas de humedades en Galicia. ¿Cómo escoger a la más adecuada?

empresas-de-humedades-en-galicia-como-escoger-a-la-mas-adecuada

Empresas de humedades en Galicia. ¿Cómo escoger a la más adecuada?

En Galicia, como en cualquier parte de España, existen problemas de humedades. Y no son problemas que se pudieran ignorar, por el contrario, es necesario atacarlos rápidamente antes de que comiencen a causar estragos en la propiedad y en la salud de la familia.

Por esta razón es tan importante escoger entre las empresas de humedades en Galicia aquella que sea la más adecuada para resolver tu situación. Sigue con nosotros y descubre que características debe tener la empresa de humedades que contrates para eliminar las humedades en tu hogar.

Humedades en Galicia

El clima peculiar de Galicia y su alto nivel de humedad, el cual se encuentra en torno a 80%, propicia la aparición de daños estructurales que pueden llegar a ser muy severos. De hecho, en la zona norte, las estructuras de los edificios son seriamente dañadas.

Claro está, no todas las viviendas son afectadas de la misma manera, todo depende de la zona de Galicia en la que se encuentre. Según el tipo de material que se haya utilizado para la construcción del inmueble y las condiciones ambientales, se pueden presentar tres tipos de humedades: humedades por capilaridad, por condensación y por filtración.

El mayor problema de las propiedades en Galicia es que las construcciones más antiguas carecen de impermeabilización, o, con el correr del tiempo, esta ha sido afectada.

empresas-de-humedades-en-galicia-como-escoger-a-la-mas-adecuada

Importancia de la impermeabilización para las estructuras

La acción constante del agua es una amenaza para cualquier construcción, pues esta debilita su estructura y pone en peligro su seguridad. Aunque lo ideal es planificar la correcta impermeabilización desde el principio, cuando se carece de ella es importante hacer las correcciones pertinentes ante sus primeras señales.

Entre las señales que deben alertarnos encontramos grietas, goteras o manchas de humedades en techos y paredes. Podrían parecer problemas estéticos insignificantes, pero, con el tiempo, pueden proliferar bacterias y hongos, incluso, se pueden agravar al punto de provocar inundaciones.

Por eso es tan importante tomar acciones con respecto a la impermeabilización desde el comienzo del problema, solo de este modo se pueden evitar los daños graves que desencadenan las humedades. De igual modo, disminuirá la agresión de los agentes naturales, ya que el sol, las heladas, las lluvias y hasta el calor van deteriorando los materiales con el tiempo.

Impermeabilizar de manera correcta también te ayudará a proteger los bienes del interior del inmueble. Tus pinturas, libros y artefactos eléctricos quedarán muy bien resguardados del daño de las humedades cuando se toman las precauciones apropiadas.

empresas-de-humedades-en-galicia-como-escoger-a-la-mas-adecuada

Empresas de humedades en Galicia. ¿Cómo escoger a la más adecuada?

La señal más evidente de que no se ha impermeabilizado bien la casa es la aparición de las humedades. La impermeabilización de muros y paredes siendo el origen de las humedades en tu hogar, no es un problema sencillo de solucionar.

Necesitas contactar y contratar a un servicio de profesionales de las humedades que sepa como impermeabilizar de manera correcta los techos y las terrazas. Como es una decisión tan importante, necesitas saber cómo escoger la empresa de humedades en Galicia más adecuada.

A continuación, te guiamos a conocer cuáles son las características que debe poseer la empresa de humedades que debes contratar:

Atención inmediata

Debes seleccionar la empresa de humedades que te pueda ofrecer atención inmediata poniendo a tu disposición a los especialistas, pues entienden la urgencia de encontrar una solución definitiva a los problemas de humedad. Esta atención inmediata te permitirá evitar las consecuencias de las humedades, en especial esos daños irreversibles en la estructura de tu hogar que pueden llegar a ocasionar.

Diagnóstico preciso

Para cualquier problema de salud, lo más importante es encontrar el origen del problema para poder atacarlo. Esto es lo que llamamos diagnóstico preciso. La mejor empresa de humedades será capaz de asesorarte y darte toda la información que necesites sobre el tipo de humedades que pudiera estar afectando tu vivienda.

Estos profesionales revisarán cada rincón de tu hogar a fin de encontrar la raíz del problema. Una vez terminada la exploración, podrán elaborar un plan de acción que erradique por completo el problema.

Última tecnología en tratamientos de humedad

Una vez que se detecte el tipo de humedades que afecta tu hogar, la mejor empresa de humedades entiende y busca soluciones específicas para ese tipo de problemas. Es por ello que el mejor tratamiento será aquel que se base en la información que se ha recopilado en la investigación ya realizada y considerando la gravedad del problema y tu capacidad económica.

Este tratamiento irá directo a corregir el origen del problema y comenzar a disminuir las consecuencias ya ocasionadas por las humedades. Por supuesto, una empresa especializada cuenta con la actualización y aplicación de última tecnología en sus tratamientos.

Garantía y costo

Será también muy importante recibir una garantía del trabajo que realice. Lo ideal es que sus tratamientos sean capaces de ofrecerte garantía de sus tratamientos hasta por 30 años. Esto te ofrecerá la seguridad y la tranquilidad que necesitas al hacer este tipo de inversión.

Aunque la inversión te parezca elevada, en realidad será un ahorro a mediano y largo plazo, ya que los tratamientos serán una solución definitiva, por lo que no tendrás que volver a invertir en dichos tratamientos por mucho tiempo.

Sin contar que evitarás gastar dinero en soluciones temporales e infructuosas como la pintura impermeabilizante o los muros de pladur, que a la larga te hacen perder dinero sin obtener una verdadera solución.

En Acuasec te ofrecemos un diagnóstico gratuito junto a todas estas características, por lo que nos convertimos en tu mejor opción de empresas de humedades en Galicia. Contáctanos y pondremos manos a la obra para resolver tu problema cuanto antes.

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis