dofix
Drag

Blog

Inicio Blog DISFRUTA TU CASA ESTE INVIERNO CON ACUASEC

DISFRUTA TU CASA ESTE INVIERNO CON ACUASEC

En el post de este mes “ELIMINAR LAS HUMEDADES EN OTOÑO: UNA DECISIÓN SENSATA” hablamos sobre la importancia de mantener las humedades a ralla en la época más lluviosa del año. No obstante, conocemos de primera mano los quebraderos de cabeza de los inquilinos a la hora de comenzar un tratamiento anti-humedad: la falta de tiempo, el coste económico de encarar un nuevo curso escolar tras el desembolso de las vacaciones, etc.

En esta entrada queremos exponerte cómo trabajamos y por qué no deberías dudar en solicitar tu diagnóstico de humedades con Acuasec:
1. Te ofrecemos un diagnóstico y un presupuesto completamente gratuitos. Nosotros corremos con los gastos de desplazamiento del técnico y de medición. Además, esta primera valoración no conlleva ningún tipo de compromiso por parte del cliente.

2. No te haremos perder tiempo de forma innecesaria: podrás contactar con nosotros en un minuto a través de nuestro formulario o por vía telefónica en el 900 535 625. El técnico se desplazará a tu casa en el momento que mejor te convenga.

3. Nuestros diferentes tratamientos anti-humedad incluyen planes de financiación adaptados a las necesidades de cada cliente. Tu tranquilidad es lo primero.

Cuanto antes solicites nuestro diagnóstico gratuito, antes podrás disfrutar de una casa sana y confortable. No olvides que todos nuestros tratamientos (para condensación, filtración o capilaridad) son para toda la vida, por eso incluyen garantías por escrito de hasta 30 años.

Sin categoría

Últimas Noticias

Solicita tu diagnóstico completo y gratuito

Tratamientos definitivos contra la humedad
Trabajamos en toda España

LLAMADA GRATUITA

900 535 625