Acuasec | Paredes con manchas blancas. Causas

Paredes con manchas blancas. Causas

paredes-con-manchas-blancas-causas

Paredes con manchas blancas. Causas

Las manchas que la humedad deja tras su paso se vuelven ante nuestros ojos en una  terrible pesadilla. Crecen sin darnos aviso y deterioran nuestras pinturas al punto de desconcharlas o decolorarlas. Lo cierto es que las paredes con manchas blancas son más frecuentes  de lo que queremos, y nos quebramos la cabeza buscando la manera de eliminarlas por completo.

Pero lo que no sabes es que conocer que causa las manchas blancas es lo que hará que definitivamente desaparezcan. Por ello, queremos darte a conocer cuáles son las causas de que provocan tan desagradables manchas blancas.

paredes-con-manchas-blancas-causas

¿Por qué las soluciones caseras no resuelven el problema?

Si buscamos en Google cómo quitar manchas blancas en paredes, de seguro será muy larga la lista de opciones que allí encontraremos. Como nuestro mayor deseo es acabar con ellas por completo, lo intentamos todo, pero notamos que sigue reapareciendo el problema.

Por ejemplo, hay quienes utilizan talco para rociarlo alrededor de la mancha y lo distribuyen con un paño seco para que este penetre en la pared. Hay quienes utilizan un poco de bicarbonato y lo diluyen solventar el problema  es utilizar goma arábiga en el lugar afectado. Esta resina tiene la capacidad de extraer ciertas variedades de moho y reduce a la vez la humedad.

También podrás encontrar métodos paso a paso para eliminar tan molestas manchas. Por ejemplo, debes comenzar por cubrir y proteger las superficies cercanas al área que vas a tratar.

Además, deberás usar guantes al manipular productos químicos. Incluso, después de usar todos  estos métodos, ya sean químicos o naturales, te aconsejan, después de dejar secar muy bien la zona, proceder a pintar de nuevo. Preferiblemente con una pintura anti humedad y antimoho.

Pero, lo cierto es que cualquiera de estos métodos solo trata la superficie del problema, y, tanto las humedades como sus manchas tienden a reaparecer. Por eso es necesario ir hasta el origen del problema y revisar, con ayuda de un profesional, que está ocasionando realmente el problema para tratarlo y eliminarlo para siempre.

paredes-con-manchas-blancas-causas

¿Qué causa realmente las manchas blancas en la pared?

Las causas de las manchas blancas en la pared son múltiples. Bien pudieran deberse a una filtración causada bien sea por una tubería rota, o una fisura en la pared. Las manchas blancas también son muy comunes cuando, tras secarse las humedades por capilaridad, dejan una huella de salitre en la superficie en nuestras paredes.

Incluso podemos encontrar manchas blancas producto de la decoloración de la pintura por causa de la humedad por condensación. Como ves, resulta muy difícil definir a simple vista que es lo que genera las manchas blancas en tus paredes. Pero, si de verdad quieres deshacerte de ellas, debes arrancar de raíz la causa que las está produciendo.

No te dejes impresionar por resultados que prometen ser milagrosos, necesitas buscar una solución definitiva a tu problema de humedades para que no malgastes tu dinero y tu tiempo en soluciones superficiales.

paredes-con-manchas-blancas-causas

¿Qué puedo hacer para quitar las manchas blancas de la pared?

La solución más eficaz ante cualquier problema de humedades y a las manchas blancas que estas provocan a nuestras paredes, es contactar con profesionales de la humedad. Necesitarás contactar con personas expertas, perfectamente capacitadas para diagnosticar efectivamente cualquier tipo de humedades y su origen preciso.

En Acuasec contamos con un equipo de profesionales de la humedad con amplia trayectoria. Nuestro equipo puede visitar tu casa y hacer una evaluación tanto de las manchas blancas de la pared como del origen de la misma. Y, al detectar el problema, podrán darte los resultados de tu evaluación y los tratamientos más precisos para acabar con las humedades.

Al final, tú eres quien decides si quieres arrancar de raíz tus problemas de humedades y olvidarte de las manchas blancas para siempre. Considera que en Acuasec te ofrecemos los tratamientos más apropiados, los cuales te brindarán hasta 30 años de garantía según sea el caso.

Nuestros años de experiencia nos respalda. El servicio que brindamos a nuestros clientes, son efectivos y duraderos. Súmate tú también a la larga lista de clientes satisfechos. Aun así, si tienes la menor duda, nosotros podremos resolverla por ti. No dudes más y contáctanos. Estamos deseosos de ayudarte a proteger tu inmueble, acabando con todo vestigio de humedades de manera definitiva.

Recuerda, las humedades y sus rastros tienen la tendencia a reaparecer, no sigas malgastando tu tiempo, dinero y energía en soluciones que servirán solo por un tiempo, únete a nuestras manos expertas y venzamos juntos a las humedades para siempre.

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis