dofix
Drag

Blog

Inicio Blog Quiero eliminar la humedad de mi casa para siempre
los deshumidificadores eliminan la humedad3 e1603921653927

Quiero eliminar la humedad de mi casa para siempre

Cuando tenemos problemas de humedad en nuestra casa, lo más común es que nos apresuremos a dar solución a tan complicada situación. Lo primero que hace la mayoría de las personas es navegar por la red en búsqueda de una solución rápida.

Sin embargo, la mayoría de las soluciones que encontraremos son remedios temporales, claro está, si el mismo llegase a funcionar. Pero, estamos convencidos de que lo que realmente quieres es eliminar la humedad de tu casa para siempre, y por ello queremos ayudarte.

quiero-eliminar-la-humedad-de-mi-casa-para-siempre

Quiero eliminar la humedad de mi casa para siempre ¿qué puedo hacer?

¿Has observado manchas en tus paredes que van ascendiendo? O manchas oscuras alrededor de tus ventanas o marcos de las puertas, o pequeñas goteras que descienden de tu techo. Estas y muchas otras más son señales evidentes de que tienes problemas de humedades en tu casa.

Por supuesto, a estos desafíos estéticos, se suman los problemas de salud que se agravan debido a la exposición continua a la humedad. Lo cierto es que son muchas las razones por las cuales eliminar la humedad de tu casa para siempre es una prioridad.

Para ello, deberás llamar a los profesionales de la humedad, quienes, tras cumplir con una serie de etapas que podrán otorgarte una solución efectiva a tu problema.

En primer lugar, deberán diferenciar de qué tipo de humedad se trata. Esto es posible al encontrar el origen de la misma. A fin de conseguir el origen de la humedad se debe conocer muy bien el tipo de edificación y el tipo de muro con lo que ha sido construida la misma. Por supuesto, también se debe contar con un equipo de diagnóstico adecuado y tener mucha experiencia en el área.

Es necesario saber manejar los equipos de diagnóstico con eficiencia. Los sistemas de medición por gravimetría, los electrodos de profundidad, los sensores de clima, la luz negra para detectar colonias de moho, el equipo termográfico para localizar las humedades o los puentes térmicos, así como la aplicación de métodos de resistencia o capacitivos para el análisis de humedad, se deben aplicar con toda la profesionalidad que el problema requiere.

Las soluciones caseras no solucionan nada

Por esta razón, si quieres realmente eliminar tienes que partir por el hecho de que debes dejar de intentar eliminarlas por ti mismo. Las soluciones caseras son simplemente soluciones superficiales y temporales. Cuando optas por ellas, aunque parezca que mejoran tu problema, lo que hacen es agravarlo.

Esto se debe a que escondemos las consecuencias de las humedades, pero no atacamos sus causas. Y, mientras más tiempo pasa, más grave se va volviendo el problema, ya que las humedades no tratadas terminan afectando la estructura del edificio, debilitando así su capacidad de carga.

Es necesario atacar la raíz del problema si de verdad queremos eliminarlo para siempre.

quiero-eliminar-la-humedad-de-mi-casa-para-siempre

Acuasec es la solución a todos tus problemas de humedad

Verdaderamente, las humedades son problemas que demandan una solución seria. Y, en Acuasec contamos con la tecnología más moderna, operada por especialistas altamente preparados para ofrecerte el tratamiento anti humedad preciso y eficaz, dependiendo del tipo de humedades a las que te estés enfrentando.

Nuestro equipo trabaja en todo tipo de edificaciones, así que, sea que vivas en una comunidad de propietarios, en una vivienda particular, o que necesites algún trabajo de esta índole en tu negocio. Incluso podemos aplicar tratamientos efectivos en edificios históricos.

Pues, cada una de las técnicas y productos que aplicamos son de la más alta calidad, cada uno de estos productos han sido testados en laboratorios. Además, nuestro gran y calificado equipo, conformado por arquitectos, ingenieros y técnicos, está dispuesto a realizar el diagnóstico y el presupuesto gratuito y sin compromiso por medio.

De hecho, si te animas a trabajar con nosotros, con cada tratamiento anti humedad, te entregamos por escrito una garantía de hasta 30 años, por lo que no te tendrás que preocupar más por los problemas de humedades en tu casa. Vale la pena mencionar que somos una empresa con más de 20 años de experiencia.

Nuestros clientes satisfechos hablan mejor que nuestras palabras. También lo hacen los premios que nos han sido otorgados. Pues somos una empresa galardonada con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, que otorga la AEDEEC, reconociendo con este premio nuestra buena ejecución como especialistas en el sector.

Este no ha sido el único galardón, pues el Instituto para la Excelencia Profesional nos galardonó con la ‘Estrella de Oro’, esto debido a la gestión que hemos realizado a nivel nacional. Así también, el periódico la Razón nos ha galardonado con el «Premio Innovación y Tecnología en el Tratamiento de Humedades».

En definitiva, contamos con la experiencia y el aval de nuestros clientes y de importantes instituciones del país. Así que no dudes más, si quieres eliminar la humedad de tu casa para siempre, no te queda más que contactarnos, esperamos tu llamada para atender tu caso y solucionar tu problema cuanto antes.

Sin categoría

Últimas Noticias

Solicita tu diagnóstico completo y gratuito

Tratamientos definitivos contra la humedad
Trabajamos en toda España

LLAMADA GRATUITA

900 535 625