Sobre Acuasec

Acuasec empresa

Somos una empresa operativa a nivel nacional especializada en eliminar definitivamente la humedad en construcciones y viviendas. Nuestros ensayos en laboratorios están encauzados a  identificar las causas de humedad, con un claro objetivo: eliminar los problemas de raíz. Todos nuestros productos son fabricados bajo estrictos controles de calidad.

 

Tenemos un tratamiento adecuado para cada tipo de humedad, sea cual sea su origen: capilaridad, condensación o filtración. Nuestros técnicos, en continuo proceso de formación y equipados con los más modernos sistemas de medición, cuentan con la experiencia suficiente para determinar la naturaleza de su problema.  Un responsable de obras valida el tratamiento recomendado por el técnico, tomando muestras de las paredes in situ, para analizarlas en el laboratorio, y así proporcionar una solución a medida para el problema detectado.

Nuestro servicio en cifras

21

Años de experiencia

30

Años de garantía*

47

Provincias en las que estamos presentes

58960

Obras llevadas a cabo con éxito

PRESENTES EN TODA ESPAÑA

España Acuasec

Nuestra actividad se extiende a lo largo de toda España, donde ofrecemos tratamientos anti-humedad definitivos y adaptados a cada vivienda. Puede solicitar una cita ahora mismo con un técnico de su zona.

Contactar Acuasec

¿POR QUÉ CONFIAR EN ACUASEC?

Un responsable de obras valida el tratamiento recomendado por el técnico, tomando muestras de las paredes in situ, para analizarlas en el laboratorio, y así proporcionar una solución a medida para el problema detectado.

 

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval. Cada año ACUASEC ejecuta innumerables obras, todas ellas con un compromiso de garantía por escrito.

 

Recientemente hemos sido galardonados con el premio “A Tu Salud” a la mejor empresa por nuestro tratamiento del aire.

 

Nos complace ser la primera empresa española en recibir tal galardón. Todo gracias a nuestro compromiso con los clientes, a nuestra dedicación al trabajo y a la experiencia adquirida a lo largo de estos años.

Ventajas Acuasec
Le llamamos gratis