Acuasec | Pared con humedades que se eliminan y vuelven a aparecer

Pared con humedades que se eliminan y vuelven a aparecer

pared-con-humedades-que-se-eliminan-y-vuelven-a-aparecer

Pared con humedades que se eliminan y vuelven a aparecer

Sí algo podemos afirmar es que las humedades son un problema bastante común. Especialmente en dormitorios, cuartos de baños, cocinas, fachadas, sótanos y terrazas. Es decir, prácticamente cualquier rincón de la casa puede verse afectado por las humedades.

El mayor problema de esto es que sucumbimos ante prometedoras técnicas que solo nos dejan una y otra vez ante una pared con humedades que se eliminan y vuelven a aparecer, dejándonos igual o peor que cuando empezamos.

Por esta razón es necesario comprender que sucede realmente cuando convivimos con las humedades y no le damos una solución definitiva. Sigue con nosotros y descubre cómo puedes deshacerte de las humedades para siempre y evitar gastar tanto dinero en soluciones ineficaces.

pared-con-humedades-que-se-eliminan-y-vuelven-a-aparecer

¿Qué produce las humedades en una pared?

Evidentemente, las humedades a su paso van dejando huellas difíciles de ocultar. Si has observado ampollas en la pintura o en el papel tapiz, manchas de agua que suben o que bajan, o, peor aún, manchas negras sobre las paredes de tu casa, entonces tienes un claro problema de humedades.

Ahora bien, el mayor problema con las humedades es que pueden llegar a producirse por diferentes causas. Por ejemplo, una grieta en la pared, una tubería rota, un problema de impermeabilización, un aislamiento deficiente, un problema de drenado en el suelo sobre el que se construyó tu casa, en fin, las humedades pueden sobrevenir casi por cualquier motivo y arroparte de a poco.

Has de tener en cuenta que es necesario mantener un nivel de humedad óptimo en tu casa. Este debe ubicarse entre el 40 y el 70%. Dicho valor se puede medir con un hidrómetro. Ese instrumento te ayudará a saber si en tu casa hay un problema de humedad oculto, o si simplemente, las actividades de la casa lo están ocasionando aun cuando no existan huellas importantes como las ya mencionadas.

Si este nivel de humedad se sale de los parámetros, entonces comenzarás a notar como tu salud también se ve afectada. Cuando el nivel de humedad en tu hogar está por debajo del 40%, el aire que respiras está demasiado seco, por lo que tu sistema respiratorio puede irritarse.

Por otra parte, si el nivel de humedad se encuentra por encima del 70% se considera demasiado elevado y convierte tu hogar en un lugar propicio para el desarrollo de microorganismos altamente nocivos para la salud, como lo son los hongos, mohos, bacterias y ácaros. Sin contar que la sensación de frío no se apartará de tus huesos y las facturas por calefacción serán muy elevadas.

Entre los problemas de salud que se pueden generar si se pasa mucho tiempo en habitaciones con humedades son: dolor en las articulaciones, problemas respiratorios, alergias, escozor continuo en ojos y garganta, irritación de la piel y agravamiento de condiciones respiratorias preexistentes como el asma o la rinitis alérgica.

pared-con-humedades-que-se-eliminan-y-vuelven-a-aparecer

¿Se pueden eliminar todo tipo de humedades?

La buena noticia es que el exceso de humedad en tu casa es un problema que tiene solución. Sin embargo, es necesario contar con profesionales en el área que nos ofrezcan las herramientas adecuadas para acabar con el problema.

El detalle es que determinar la causa exacta de las humedades puede llegar a convertirse en un verdadero dilema, y es justamente por eso que pueden reaparecer las humedades en la pared que se habían logrado eliminar.

Por ejemplo, una de las humedades cuyo origen es el más difícil de diagnosticar es la humedad por filtraciones, ya que, regularmente, podemos observar donde gotea o se introduce el agua, pero eso no siempre nos señala donde comienza la filtración.

Pudiera ser que existe una grieta en la fachada, o que la misma está dejando colar el agua de la lluvia por falta de una buena impermeabilización, o se rodaron las tejas del techo, o el terreno que colinda con la pared afectada está saturado de agua, o simplemente se rompió una tubería.

Lo cierto es que determinar la causa de las humedades es crucial para eliminarlas por completo. Así que, ya sea que se trate de humedades por condensación, por capilaridad o por filtración, es determinante que un profesional de las humedades evalúe tu caso y diagnostique con precisión el problema y pueda ofrecerte de este modo el tratamiento más adecuado.

pared-con-humedades-que-se-eliminan-y-vuelven-a-aparecer

¿Tienes una pared con humedades que se eliminan y vuelven a aparecer? Nosotros te ayudamos

Muchos de nosotros hemos sido víctimas de empresas o compañías que dicen ser profesionales y en realidad no cuentan ni con la experiencia ni los recursos para ofrecer un servicio de calidad. Es necesario contactar con personas que realmente sepan y hagan bien su trabajo.

Debemos tener siempre presente que ante las humedades no solo nuestro inmueble corre peligro, sino también cada uno de los seres que amamos. Por eso, en Acuasec te ofrecemos al mejor equipo de profesionales de las humedades de España para dar una solución definitiva a tu problema.

Nuestra amplia experiencia nos permite reconocer fácilmente la causa de cualquier tipo de humedades. Además, te ofrecemos un tratamiento personalizado tras la evaluación de tu caso, ya que esto nos permite el éxito verdadero en la solución de las humedades.

Olvídate de la pintura anti humedades, los tratamientos caseros y las excusas, no dejes que las humedades sigan ganando terreno una y otra vez sobre tus paredes. Toma tu teléfono y contáctanos, estamos listos para darte una atención adecuada a tu necesidad.

Nuestros diagnósticos son gratuitos, queremos realmente dar solución a tu problema, así que no tardes más y pongámonos de acuerdo para acabar con las humedades de tus paredes para siempre.

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis