Resultado: humedades por condensación

CAUSAS:

 

La calidad de la construcción actual se basa en el aislamiento (paredes de doble cámara rellenas con espuma de poliuretano, lana de roca, fibra de vidrio, puertas herméticas, ventanales de doble cristal, poliestireno, pinturas plásticas…). Todo ello se convierte en un problema en la NECESARIA RENOVACIÓN DEL VOLUMEN DE AIRE INTERIOR.

 

Además del aislamiento ambiental, la vida moderna hace que las viviendas generen cada vez más humedad. Una familia de 3 personas puede producir mediante su respiración y actividad doméstica (ducharse, cocinar, lavar ropa, planchar, secar,…) entre 2 y 7 litros de vapor de agua cada día. Esta acumulación de vapor de agua dentro de un entorno cerrado genera los conocidos “PROBLEMAS DE CONDENSACIÓN”.

SOLUCIÓN:

 

Abrir las ventanas unos minutos al día, colocar bolas antihumedad o el uso de deshumidificadores son algunas de las soluciones que la gente utiliza para paliar sus problemas de humedad. Pero la realidad es que estos sistemas lo único que consiguen es mejorar temporalmente problemas muy débiles de humedad por condensación.

 

Gracias a nuestras técnicas innovadoras y la utilización de nuestros productos, ACUASEC consigue eliminar definitivamente la humedad por condensación en las paredes.

 

Esta descripción es una primera aproximación sobre la humedad causada por la condensación. Es necesaria la visita de uno de nuestros técnicos cualificados para determinar con precisión su problema, mediante nuestras técnicas de medición.

Presupuesto de eliminación de la condensación

Este diagnóstico online es una primera aproximación a la solución de sus problemas de humedad. Uno de nuestros técnicos debe confirmar dichos problemas. El técnico, mediante las más avanzadas técnicas de medición podrá:

 

  • Indicar la causa exacta del problema.
  • Darle la solución correcta.
  • Proporcionarle un presupuesto.

 

Queremos recordarle que tanto la visita de nuestro técnico, como el presupuesto que este le proporcione son totalmente gratuitos y sin compromiso.

SOLICITE AHORA MISMO UN DIAGNÓSTICO GRATUITO


*Campos requeridos

Le llamamos gratis