Resultado: humedades por capilaridad

CAUSAS:

 

La humedad capilar es aquella que asciende por los muros de un edificio desde sus cimientos. La humedad consigue avanzar por las paredes debido a los pequeños poros de los materiales de construcción. Las principales rutas de ascenso de la humedad son las juntas de mortero.

 

 

Se da normalmente en muros donde el aislamiento constructivo es deficiente o inexistente, haciendo que la humedad contenida en el subsuelo ascienda a través de los materiales porosos de suelos y paredes.

 

La altura que alcanza la humedad por capilaridad en una pared depende del tamaño de los poros de la pared, la cantidad de sales disueltas, el tipo de pintura aplicada y el porcentaje de humedad en el suelo. En la mayoria de los casos es de 2 metros, aunque en casos extremos puede superar los 5 metros de altura. Todo ello dependiendo del grosor del muro

SOLUCIÓN:

 

Aunque usted rasque el revoco o la pintura desconchada y aplique una nueva barrera antihumedad con la pintura que ha podido encontrar en el mercado, solo conseguirá tapar los problemas de humedad, pero estos siguen estando ahí.

 

Pasado un tiempo podrá observar como la humedad vuelve a aparecer. Es posible que los factores que causan esa humedad no se puedan ver a simple vista (calidad de los materiales, problemas detrás de los tabiques,…), por lo que es necesaria la actuación de un especialista en humedadesGracias a nuestras técnicas innovadoras y la utilización de nuestros productos, ACUASEC consigue eliminar definitivamente la humedad por capilaridad en las paredes.

 

Esta descripción es una primera aproximación sobre la humedad capilar. Es necesaria la visita de uno de nuestros técnicos cualificados para determinar con precisión su problema, mediante nuestras técnicas de medición.

Presupuesto de eliminación de la humedad capilar

Este diagnóstico online es una primera aproximación a la solución de sus problemas de humedad. Uno de nuestros técnicos debe confirmar dichos problemas. El técnico, mediante las más avanzadas técnicas de medición podrá:

 

  • Indicar la causa exacta del problema.
  • Darle la solución correcta.
  • Proporcionarle un presupuesto.

 

Queremos recordarle que tanto la visita de nuestro técnico, como el presupuesto que este le proporcione son totalmente gratuitos y sin compromiso.

SOLICITE AHORA MISMO UN DIAGNÓSTICO GRATUITO


*Campos requeridos

Le llamamos gratis