DISFRUTA DE LA NAVIDAD LIBRE DE HUMEDAD

christmas acuasec

DISFRUTA DE LA NAVIDAD LIBRE DE HUMEDAD

La temporada decembrina es una de las épocas más hermosas en el mundo entero, cada ciudad, cada país y cada continente se unen en una misma algarabía, celebrando el nacimiento del niño Dios y la llegada del año nuevo. El entorno se viste de rojo y verde, con destellantes luces de colores, obsequios para nuestros seres queridos y tiempo de unión familiar.

Solemos adornar nuestros hogares con guirnaldas, luces y el hermoso árbol de navidad, nos encanta impregnar la casa de un especial clima navideño, procurando que luzca fabulosa para recibir a familiares y amigos, pero se han preguntado ¿qué pasaría si esta festividad se arruinase con horribles manchas de humedad y un desagradable olor a moho?

La belleza de la navidad no está exenta de perjudicarse a causa de las humedades; por lo que es una época muy conveniente para combatirlas o procurar no infectarse de ellas.

 

¿Cómo prevenir el moho durante la navidad?

Los árboles de navidad son muy representativos de estas celebraciones, además de lo significativo que es salir en familia para llevar a casa el más lindo y frondoso de la tienda, o lo que es mejor, cortarlos ustedes mismos.

Sin embargo, deben tener en cuenta que los árboles navideños son muy propensos a que se formen en ellos esporas de moho, así que tengan cuidado, podrían estar llevando a casa esta terrible plaga y a su vez, enfermedades alérgicas y respiratorias, entre otras.

En este orden de ideas, si a un árbol lleno de moho, le añadimos problemas de humedades en casa, el hongo tendría un ambiente perfecto para reproducirse, ocasionando una catástrofe en tu vivienda.

Es recomendable que a la hora de elegir el árbol de navidad busquen el más fresco e inspeccionen que no esté contaminado de moho. Otra opción para no correr riesgos, es adquirir un árbol navideño de artificial en lugar de uno natural.

Pero cualquiera que elijan, natural o artificial, los árboles navideños deben ser limpiados minuciosamente para evitar la aparición de moho o la acumulación de polvo, que puedan ocasionar enfermedades a sus seres amados.

 

Recomendaciones para evitar las humedades por condensación durante la navidad

  • Usar la calefacción por largo tiempo pero en bajo nivel para producir un calentamiento gradual del ambiente.
  • Conservar entre ambientes un equilibrio en las temperaturas.
  • Aislar térmicamente las fachadas, usando pinturas térmicas o anti-moho.
  • Ventilar adecuadamente los espacios, abriendo puertas y ventanas, para la correcta circulación del aire. Sin embargo, en esta época de invierno, es recomendable hacerlo sólo durante las horas más soleadas.
  • Situar los muebles distanciados de los muros y paredes.
  • Emplear extractores de aire y deshumidificadores en espacios con mayores niveles de humedad, tales como sótanos, baños, cocinas y lavaderos.
  • No tender la ropa mojada dentro de casa.

Pero la solución definitiva a todos los problemas de humedades en el hogar los tiene Acuasec, solicita ahora mismo tu diagnostico gratuito.

Acuasec, brinda atención personalizada, con expertos en tratamientos anti-humedades, les ofrece garantía por 30 años y múltiples satisfacciones. Acuasec es la solución adaptada a tus necesidades y hará de tus navidades un paraíso libre humedad.

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis