Recibe a tu bebe en un ambiente saludable

Recibe a tu bebe en un ambiente saludable

¡Echa fuera de casa la humedad! 

El embarazo es la etapa más importante en la vida de toda mujer, es cuando un ser se forma dentro de ella y cambia su existencia por completo. El organismo de la mujer se orienta a la protección y nutrición de la nueva criatura y de forma inteligente comienza a proporcionarle todo lo necesario para su correcto desarrollo.

Por tal razón, la madre debe tener una atención especial, ingerir las vitaminas apropiadas y cuidarse de todos los factores que pudieran ser desfavorables. ¿Pero qué ocurre si el peligro lo tienen en casa?, la humedad y el moho representan un potencial riesgo para el embarazo.

Aunque en la actualidad no existe ningún estudio que demuestre que la exposición al moho produzca daños al feto humano, en animales en periodo de gestación ha causado malformaciones; a pesar de que el organismo del hombre actúe de forma distinta al de los animales, debemos tener en cuenta que el moho es un peligro inminente durante el embarazo.

Minimiza los riesgos en tu embarazo, creando un ambiente saludable para tu bebé

En reiteradas ocasiones les hemos mencionado el daño que causan las humedades y el moho en la salud de cualquier persona, pero cuando se trata de la preñez, son mucho mayores los daños. Está medicamente comprobado que los bebés en gestación son afectados por las condiciones, alteraciones y padecimientos que sufra la madre durante el embarazo.

En este sentido, las enfermedades que dañen a la embarazada, también afectarán al ser que crece en su vientre, ya conocemos que el moho y la humedad puede causar:

  • depresiones
  • dificultades respiratorias
  • asma
  • alergias
  • otras afecciones

Si llegases a encontrar olor a humedad, manchas de moho, deterioro en las paredes, filtraciones, entre otros daños causados por las humedades, debes encender las alarmas, pero sin estresarte; el estrés puede ser una de las consecuencia de no tener un ambiente en óptimas condiciones para recibir al nuevo integrante de la familia, y causa daños a la madre y al bebé en gestación, es mejor enfocarse en encontrar el origen del problema y una pronta  solución.

Por otro lado, la humedad y el calor hacen una formula peligrosa; según un estudio realizado por el Centro de Investigación Epidemiológica y Ambiental de Barcelona (CREAL). La investigación ha demostrado que tal combinación pudiese adelantar el parto de la madre, acotando también que si el alumbramiento se anticipase más de una semana, representaría un elevado riesgo para el neonato.

Son muchos los motivos por los que debes buscar ayuda profesional para poner fin a los problemas de humedad en tu hogar, estando claro que la vida y la salud de tu familia podrían estar en riesgo. Acuasec te brinda la tranquilidad que tu embarazo merece, poniendo fin a cualquier dificultad de humedades y moho que tengas en casa.

Acuasec es una empresa líder en cuanto al tratamiento de humedades, con soporte técnico especializado y atención personalizada, brindándote seguridad, confort, ahorro de dinero y soluciones exitosas.

No tardes en eliminar la humedad de hogar, solicita tu diagnostico gratuito en Acuasec, con profesionales altamente calificados, empleando métodos antihumedad adaptados a los requerimientos de tu vivienda, proporcionándote un sinnúmero de ventajas al hacer de tu hogar un ambiente libre de humedades.

Etiquetas:
Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis