Acuasec | RESTAURANTES CON HUMEDAD

RESTAURANTES CON HUMEDAD

restaurante moderno prevencion condensacion acuasec

RESTAURANTES CON HUMEDAD

En la actualidad, las personas vivimos un estilo de vida muy agitado, nos mantenemos tan ocupados en la faena diaria, que muchas veces no nos da tiempo de ir a comer en casa, por lo que decidimos comer en restaurantes cercanos al trabajo, que a su vez nos sirve para despejar la mente del estrés, o en ocasiones simplemente queremos compartir una rica comida fuera de casa con nuestra familia y acudimos a un restaurante, esperando conseguir un ambiente agradable, limpio y cómodo.

Como dueño o encargado de un restaurante, debes tener en cuenta que existen algunos factores que pudieran tornar desagradable para el cliente su estadía en tu establecimiento, uno de ellos es la humedad. Actualmente muchos restaurantes se están viendo perjudicados por este tipo de problemas, al producir altos niveles de humedad en el ambiente, haciéndolos más propensos a las molestias que ocasiona la humedad por condensación.

Restuarante El Buli

Con el pasar del tiempo, el esquema estructural de los restaurantes ha evolucionado, pero los métodos de tratado del aire siguen siendo los mismos, esto lamentablemente ha provocado que ahora existan mayores problemas de humedad que antes; pues el sistema de tratado del aire debería también cambiar, adaptándose al diseño de estructura actual y al emplazamiento. Véase El buli de Ferran Adriá pegado el mar, o el famoso Mercat (Chile) sobre el agua.

Restaurante Mercat

Tener problemas de humedad en tu negocio, especialmente si se trata de un restaurante, conlleva consecuencias desastrosas, creando un ambiente idóneo para el desarrollo de hongos y moho, poniendo en riesgo la salud de empleados y clientes. De igual manera, la humedad estropea los alimentos, volviéndolos desagradables al gusto, reduciendo su periodo de frescor, convirtiéndolos en no aptos para el consumo e inclusive elementos nocivos.

Por otra parte, la humedad conduce al deterioro del establecimiento, provocando mal olor, dañando utensilios, muebles, pintura, paredes, pisos, techos y en algunos casos pudiese poner en peligro la estructura del lugar.

 También es importante consolidar un ambiente limpio, fresco y confortable para los comensales y empleados, de esto depende el éxito de tu negocio, controlar la humedad relativa y el clima interior del lugar les proporcionará a todos un entorno deseable y agradable.

Por todas estas razones, merece la pena buscar soporte técnico profesional, como el de Acuasec, que te garantice atención personalizada, empleando un sistema antihumedad adaptado a los requerimientos de tu negocio, proporcionándote, seguridad, confort, desahogo, éxito, ahorro de dinero y un sinfín de beneficios al hacerte libre de humedades.

Acuasec, empresa líder en el tratamiento de humedades, tiene a tu disposición profesionales expertos en la eliminación en este tipo de problemas, brindándote eficacia y satisfacción garantizada, con soluciones adaptadas a tus necesidades y exigencias. Solicita tu diagnostico gratuito, no esperes más para ponerle fin a la humedad en tu restaurante.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis