Acuasec | Acuasec: Estrella de Oro

ACUASEC: Estrella de Oro

estrella de oro acuasec 2018

ACUASEC: Estrella de Oro

El arduo trabajo y la excelencia siempre rinden frutos que nos honrarán perennemente. En Acuasec, nos sentimos orgullosos de haber recibido el premio «Estrella de Oro» 2018, del Instituto para la Excelencia Profesional (IEP).

El evento que honra la magnífica labor de distinguidas empresas y profesionales, tuvo lugar el pasado 29 de Octubre, en el Hotel Westin Palace de Madrid, donde fueron premiados insignes trabajadores en el ámbito artístico, deportivo, educativo, médico y de diversos sectores del entorno empresarial, en el que nuestra empresa Acuasec ha sido galardonada, recalcando que en el año 2016 obtuvimos también esta prestigiosa distinción.

El IEP fue fundado y legislado por Ignacio de Jacob y Gómez, desde hace cinco años, a propósito de avalar la destacada labor de profesionales y empresas, reconociendo su trabajo duro, ahínco, responsabilidad y profesionalismo, centrando personas de renombre, fomentando y promoviendo la búsqueda de la excelencia, convirtiendo a sus condecorados en ilustres iconos de su área laboral.

En Acuasec fuimos representados por Manuel Carnero Sobrino, para recibir «La Estrella de Oro», reiterando nuestro elevado nivel de servicio, nuestras muchas capacidades y por supuesto la prestigiosa trayectoria laboral que hemos logrado.

Fuimos creados en el año 1996, siendo especialistas en la erradicación de todo tipo de humedades, eliminando estos problemas desde su origen y creando soluciones eficaces y definitivas, empleando las herramientas más innovadoras del mercado; por lo que el Instituto para la Excelencia Profesional, nos honra nuevamente con su respetado premio, enfatizando así, las aptitudes y responsabilidad de quienes conformamos Acuasec.

Dotados de una instrumentación moderna, de la constante evolución de nuestro equipo técnico y de mercancías elaboradas según el sistema de control de calidad ISO 9001, nos orgullecemos de poder brindarles un servicio óptimo e incomparable a nuestros clientes a nivel nacional, acentuando que sea cual sea el problema de humedad que estén padeciendo, logramos prometerle soluciones definitivas, garantizando nuestros servicios por 30 años.

En tiempos anteriores hemos recibido otras distinciones, como el premio «A tu salud» a la mejor empresa por su tratamiento del aire en el año 2015, así como la «MEDALLA EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO»  en el año 2017. Y hoy en Acuasec queremos agradecerle al Instituto para la Excelencia Profesional, que en los años 2016 y 2018, nos hayan honrado con su valiosa «Estrella de Oro» a la excelencia.

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis