HUMEDAD EN EL COLEGIO

humedad colegio

HUMEDAD EN EL COLEGIO

Los hijos son la mayor fortuna de los padres, son joyas invaluables que hacen girar nuestro mundo, día a día nos esforzamos por darles lo mejor y procuramos protegerles de todo peligro. Parte de nuestros deberes como padres es brindarles una educación que garantice desarrollar todas sus capacidades y aptitudes, formando profesionales competentes.

Nuestros niños pasan más de un tercio del día en el colegio, podemos decir que es su segundo hogar, al dejarlos allí nos sentimos confiados de que estarán perfectamente y de que cuidarán muy bien de ellos. ¿Pero qué pasa cuando en los centros de educación existen problemas que atentan contra su salud?

Un estudio realizado por el Centro de Investigación en Epidemiología Ambiental (CREAL), ha demostrado que aproximadamente el 47% de las escuelas en España tienen problemas de humedad, un porcentaje que debería alarmarnos, tomando en cuenta las consecuencias que acarrean este tipo de dificultades.

Los problemas de humedad en las escuelas son altamente perjudiciales para la salud de los niños, maestros y todo el personal que allí trabaje, también ocasionan grandes riesgos infraestructurales a mediano y largo plazo. La humedad puede producir enfermedades como alergias, rinitis, asma y otras dificultades respiratorias, goteo nasal, ronqueras, dermatitis y reumatoide, además de causar olores desagradables, ácaros y moho; que a su vez originan padecimientos más graves.

Por otra parte, los daños estructurales, van desde manchas negras en las paredes, deterioro de la pintura, charcos en el suelo, inundaciones, fisuras, debilitación del edificio y hasta derrumbes, éste último pudiese amenazar la vida de tu pequeño.

Es nuestro deber como padres instar por el perfecto estado de los edificios donde son educados nuestros hijos, y a éstos centros de estudios les corresponde garantizar el bienestar de todos sus alumnos y trabajadores. Una institución escolar responsable debe gestionar una supervisión profesional que compruebe las condiciones de humedad en ese edificio, procurando el arreglo y la restauración de todos los inconvenientes de humedad en el inmueble estudiantil, para el bienestar colectivo.

En Acuasec tendrás una mano amiga con soluciones definitivas,  adaptadas a tus necesidades y requerimientos, dejándote satisfacciones técnicas y económicas, con excelentes profesionales en la eliminación de cualquier tipo de humedad, erradicándola de raíz. Solicita tu diagnostico gratuito, no esperes más para poner fin a todos los problema de humedad. Acuasec te ofrece 30 años de garantía y una solución que perdurará por siempre.

Etiquetas:
,
Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis