Acuasec | ¿HUMEDADES EN CASA? 7 VENTAJAS DE CONFIAR EN ACUASEC

¿HUMEDADES EN CASA? 7 VENTAJAS DE CONFIAR EN ACUASEC

Nos encontramos en la época más fría y más lluviosa del año, cuando nuestro hogar se convierte en un refugio cálido donde estar cómodos y disfrutar de los nuestros. Sin embargo, si tu vivienda presenta humedades, estas se manifestarán en mayor medida durante estos meses creando un ambiente desagradable: moho y ácaros que invaden las diferentes habitaciones, malos olores, manchas de humedad y hongos en la pared, entorno frío…

humedadacuasec

Como empresa especializada en el tratamiento de humedades, nuestra recomendación si sufres condensación, capilaridad o filtración es que busques una solución adaptada a tu problema, que solo puede venir de la mano de expertos en el sector. Solo de este modo podrás volver a disfrutar de tu hogar sin quebraderos de cabeza, por eso queremos explicarte 7 ventajas de confiar en Acuasec:

Una trayectoria de más de 20 años: nuestra empresa nace hace más de 2 décadas en el norte de España para poner soluciones definitivas a todo tipo de humedades, en todo este tiempo nuestra actividad ha crecido exponencialmente y en la actualidad contamos con trabajadores en todo el país. Nuestro amplio recorrido nos ha hecho merecedores del premio “Estrella de Oro” a la trayectoria profesional y del galardón “A Tu Salud” por nuestro compromiso con el medioambiente y por nuestro tratamiento del aire.

 Técnicos disponibles en toda España: cada región tiene sus peculiaridades, los diferentes materiales de construcción y las diversas climatologías de cada comunidad hacen que las humedades también sean diferentes. Acuasec pone a tu disposición técnicos especializados de tu zona para que disfrutes de nuestros servicios lo antes posible y para que te ofrezcan el tratamiento más adecuado a tu problema de humedad.

Tratamientos anti-humedades punteros y ensayos realizados en laboratorio: nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo nos ha llevado a incorporar los últimos tratamientos europeos. Nuestro equipo de técnicos se encargan de tomar muestras y analizarlas en laboratorio. Para así ofrecer siempre el tratamiento más adecuado.

Una plantilla en constante formación: nuestro equipo formado por técnicos, arquitectos, ingenieros y aplicadores de obra se encuentran en un proceso de aprendizaje constante para ofrecer los mejores acabados a nuestros clientes.

Planes de financiación adaptados a las necesidades de cada cliente. Nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

Un tratamiento 100% definitivo: miles de clientes satisfechos y nuestras garantías de hasta 30 años nos avalan. Las humedades son uno de los mayores riesgos para las edificaciones actuales, no te la juegues con remedios caseros o con personal poco especializado.

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis