Acuasec | LA AEDEEC GALARDONA A ACUASEC CON LA MEDALLA AL MÉRITO EUROPEO

LA AEDEEC GALARDONA A ACUASEC CON LA MEDALLA AL MÉRITO EUROPEO

LA AEDEEC GALARDONA A ACUASEC CON LA MEDALLA AL MÉRITO EUROPEO

En Acuasec cerramos este 2017 con un nuevo galardón: la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo de la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC). Este organismo identifica año tras año a aquellas empresas que fomentan las buenas prácticas dentro de su sector y que a su vez pueden servir de inspiración a nuevos emprendedores.

El presidente de la AEDEEC, José Luis Barceló ha declarado que “esta medalla se le reconoce a Acuasec tras pasar la nominación propuesta al Consejo de su candidatura en reconocimiento a sus méritos, servicios relevantes a la Unión Europea y a sus extraordinarios trabajos.”

La entrega de la medalla se ha realizado el pasado jueves 17 de diciembre en el Hotel Eurostars Mirasierra de Madrid, en el transcurso de una cena de gala conducida por la famosa periodista Ana García Lozano. Dicho galardón representa el “reconocimiento a la trayectoria profesional de Acuasec en el sector de la protección contra humedades”.

Este reconocimiento nos motiva para mantener el espíritu innovador que durante estos 21 años de recorrido nos ha permitido aportar soluciones definitivas contra la humedad a incontables familias de toda España.

 

1Comentario
  • BestSeth
    Publicado en 01:34h, 17 julio Responder

    I have noticed you don’t monetize acuasec.com, don’t waste your traffic, you can earn additional bucks every month with new monetization method.
    This is the best adsense alternative for any type of website (they approve all sites), for more info
    simply search in gooogle: murgrabia’s tools

Deja un comentario

Le llamamos gratis