Acuasec | CONTRA LOS DOLORES DE CABEZA PON FIN A LAS HUMEDADES

CONTRA LOS DOLORES DE CABEZA PON FIN A LAS HUMEDADES

CONTRA LOS DOLORES DE CABEZA PON FIN A LAS HUMEDADES

Recientes estudios como el de The National Headache Foundation de Estados Unidos vinculan los dolores de cabeza con los ambientes demasiado húmedos. En zonas y lugares cerrados donde el porcentaje de humedad relativa es muy alta, el cuerpo reacciona con síntomas como agotamiento, mareos y dolores de cabeza.

Actualmente pasamos el 80% de nuestro tiempo en espacios cerrados (casa, oficina…) por lo que es primordial cuidar el ambiente de estos habitáculos para cuidarnos a nosotros mismos.

Hay que tener en cuenta que la humedad nunca llega sola: el moho suele surgir en espacios con niveles altos de condensación, y estos hongos también son culpables de dolencias como problemas en la piel, enfermedades respiratorias o dolores de cabeza.

Para  poner solución a los dolores de cabeza conviene descansar bien, hidratarse constantemente y mantener los niveles de humedad relativa en un porcentaje adecuado para desarrollar nuestra rutina diaria sin impedimentos.

Desde Acuasec conocemos todos los inconvenientes que conllevan las humedades, muchos de ellos son invisibles, como los que repercuten directamente sobre la salud de las personas. Por eso queremos ofrecerte un diagnóstico completamente gratuito para que ponga fin para siempre a las humedades, sea cual sea el origen de estas.

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis