EL PRECIO DE LAS HUMEDADES, NO DEJES QUE AFECTEN A TU BOLSILLO

EL PRECIO DE LAS HUMEDADES, NO DEJES QUE AFECTEN A TU BOLSILLO

La economía doméstica también se ve afectada por los problemas derivados de las humedades por condensación, por capilaridad o por filtración. Entre los gastos derivados de la presencia de humedades en una vivienda podemos destacar los siguientes:

  • Desperfectos en el inmueble: las humedades provocan el desprendimiento de pinturas, daños en los zócalos y en otros elementos de madera, etc. La reparación de estos daños nunca es barata y además, si no se busca una solución real al origen del problema, habrá sido un gasto en vano, ya que estos síntomas visibles volverán a surgir.
  • Pérdida del valor del inmueble: una casa con humedad es una casa que pierde valor día a día, ya que la infraestructura de la vivienda se debilita debido al agua y a las sales que esta contiene.
  • Pérdidas materiales: el moho puede llegar a invadir los muebles y la ropa, estos hongos son muy peligrosos para la salud humana y carcomen todo aquello que se encuentran a su paso, por lo que no tendremos más remedio que deshacernos de estas pertenencias.
  • Remedios inútiles contra las humedades: en grandes superficies se venden productos “milagro” contra las humedades, se trata de soluciones temporales que nos libran del problema a nivel estético de forma temporal. Sin embargo estas soluciones solo esconden el problema, no solucionan los malos olores, ni la proliferación de microorganismos dañinos para la salud ni la degradación de los materiales de construcción. Al cabo de un tiempo dejan de ser efectivos, por lo que es una inversión inútil.
  • Aumento de la factura energética: Una casa con humedades es una casa poco eficiente a nivel energético, las humedades provocan que el calor se reparta de forma irregular por la vivienda y que esta esté más fría, lo que supone un aumento del gasto en calefacción. Por otra parte, las humedades en los muros pueden provocar fallos graves en el sistema eléctrico.

 
La suma de todos estos gastos supone un gran desembolso al final del año, por lo que la solución más acertada es contactar con una empresa especializada en humedades, que ponga sobre la mesa soluciones para toda la vida.

Con Acuasec podrás volver a disfrutar de una casa saludable y bonita a la vez que ahorras dinero y dolores de cabeza. Solicita nuestro presupuesto sin compromiso, tenemos planes de financiación adaptados a tus necesidades.

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis