ELIMINAR LAS HUMEDADES EN OTOÑO: UNA DECISIÓN SENSATA

Vuelve la época otoñal y con ella la vuelta al trabajo, al cole… en definitiva a la rutina habitual y también a pasar más tiempo dentro de casa. Sin embargo, si deseas encarar esta nueva etapa con energía, hay rutinas que deberías evitar, una de ellas es la de convivir con humedades.

 

¿Por qué solucionar los problemas humedad en otoño?

 

  • La bajada de las temperaturas provoca que la diferencia térmica entre el interior y el exterior de las viviendas se incremente, esta desigualdad provoca que las humedades por condensación surjan con más intensidad. Por lo tanto síntomas como malos olores, sábanas húmedas, vaho en los cristales o moho en las paredes también serán más evidentes, interfiriendo en la vida diaria de los habitantes.

 

  • Las lluvias constantes propias de estos meses cargan de humedad el terreno, los muros con aislamiento deficiente absorben esta carga hasta que aparecen las famosas humedades por capilaridad o por filtración.

 

  • Debido a los constantes cambios de temperatura, somos más proclives a sufrir enfermedades respiratorias. Por este motivo, mantener la casa con una humedad adecuada evitará el desarrollo de microorganismos que afecten a nuestra salud y mantendrá un ambiente agradable que evite dolores de cabeza o el agravamiento de enfermedades como las gripes comunes típicas de esta época o como el asma.

 

  • Se trata de una época del año en la que apetece realizar actividades dentro de casa. Para aprovechar al máximo nuestro hogar, lo primero es mantener un ambiente confortable y saludable, las humedades siempre son enemigas del bienestar.

 

Desde Acuasec queremos ofrecerte un tratamiento anti-humedad completo y especializado para tu caso. Para ello, nuestros técnicos realizan una primera inspección in situ sin ningún tipo de coste ni de compromiso. En este diagnóstico te entregaremos un presupuesto detallado, el primer paso para despedirte de las humedades para siempre.

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis