¿Quieres una terraza impecable y sin humedades este verano?

La cuenta atrás para el verano ha empezado y… oh…. horror, en tu terraza han aparecido manchas de moho, musgo, fisuras,…y detectas filtraciones hacia abajo o hacia el interior de la vivienda. No te preocupes, aún estás a tiempo de ponerla a punto para los días de buen tiempo que se avecinan.

Lo primero que haremos desde Acuasec es buscar el foco del problema de humedades y según el mismo te ofreceremos una solución específica.

Una de las causas más comunes son las filtraciones, esto es debido en muchas ocasiones al inexistente o mal aislamiento; en algunos casos en los suelos y paredes de la terraza no se han utilizado los materiales más idóneos para las condiciones ambientales. Así que se hace necesario localizar los puntos críticos en los que se producen las filtraciones de agua, como pueden ser:

– Las grietas o fisuras existentes en el suelo y paredes.

– Las juntas de dilatación.

–  El contorno de las rejillas de desagüe.

– Las zonas de unión de paredes y muros.

Una de las soluciones que ofrecemos para evitar las humedades y filtraciones futuras es la impermeabilización de suelos y cubiertas, de este modo nos aseguramos que no salgan humedades ni manchas en un futuro y además podrás despreocuparte de :

  • Filtraciones a pisos vecinos.
  • Goteras  y condensaciones en la terraza.
  • Humedades en las paredes colindantes
  • Deterioro de juntas dilatación y pavimento.
  • Eflorescencias en el pavimento.
  • Grietas en los suelos.

 
Fíjate en los acabados de nuestros tratamientos.

Impermeabilizacion Galicia

Si quieres conseguir una terraza impecable y sin humedades este verano, ya sabes… confía en Acuasec. Te recordamos que trabajamos a nivel nacional, así que llámanos ya al teléfono gratuito 900 535 625.

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis