Acuasec | Acuasec recibe el Premio a Tu Salud

Acuasec recibe el premio ‘A tu salud 2015’

“Una familia de tres personas puede producir entre dos y siete litros de vapor de agua al día”. Con esta rotunda afirmación, los profesionales de Acuasec le hablaban al periódico ‘La Razón’ sobre la gran importancia que tiene solucionar las humedades que aparecen en nuestras viviendas. Y es que esta compañía gallega con sede en Tecnópole  y sucursales por toda España ha sido reconocida con el premio “A tu salud 2015” a la mejor compañía por su profesional tratamiento de aire.

La Razón Acuasec

Muchos hemos sufrido de humedades en nuestros hogares y, sin embargo, no sabemos cómo se han formado, cómo podemos solucionarlas o incluso cómo afectan a nuestra salud. En este blog de Acuasec, podemos leer datos importantes sobre ello, pero los males más comunes que surgen a raíz de estas humedades son enfermedades respiratorias, pulmonares y nuevas alergias.

Asimismo, y como bien decía el equipo de Acuasec, al no saber de dónde provienen esas humedades, recurrimos a soluciones temporales y poco efectivas como puede ser pintar de nuevo una pared. Cuando decimos temporales nos referimos a que, en verano, la humedad por condensación disminuye, pero en invierno la pared se desconcha y nos encontramos en el mismo punto.

“Lo más importante para nosotros es la salud y lo que más valoramos es la llamada de nuestros clientes pocos meses después de la instalación, cuando nos cuentan que sus hijos o ellos mismos han podido dejar de usar los broncodilatadores que antes utilizaban periódicamente”. Por ello, se desplaza a especialistas en humedades a la vivienda para que analicen de qué tipo de humedad se trata y cuál es la mejor solución. En el caso de la condensación, una de las más comunes teniendo en cuenta el tipo de vivienda que se construye actualmente y que busca mantener el calor, se instala una central de tratamiento de aire. Apenas se tarda unas horas en instalarla y ofrece eficacia de por vida.

Lo más importante es la salud, por lo que si tienes cualquier problema de humedad, estás en buenas manos.

 

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis