Reparar las humedades en verano, 5 buenos motivos para hacerlo

Tic…Tac… las vacaciones están a la vuelta de la esquina y tú con esas humedades… Tranquilidad, que sepas que el verano es un buen momento para arreglar las humedades de tu hogar. Las humedades no descansan en verano, en Acuasec tampoco descansamos, pero queremos que tú sí que lo hagas. Por ello, hoy os vamos a dar buenos motivos para realizar este verano el tratamiento definitivo contra las humedades de tu vivienda, sean del tipo que sean, por condensación, por capilaridad o por filtración.

reparacion humedad verano

¿Por qué el verano es un buen momento para reparar las humedades?

  • Porque la bajada de humedad relativa y el buen tiempo ayudan al secado de los tratamientos que aplicamos para eliminar las humedades, acortando el tiempo necesario para aplicar el nuevo revestimiento.
  • Porque tienes tiempo libre para poder ocuparte de las gestiones.
  • Porque las pequeñas molestias de cualquier reparación se llevan mejor en vacaciones y con buen tiempo.
  • Porque la inversión en verano supondrá un ahorro en la factura del gas y de la electricidad en invierno (al reducirse el uso de la calefacción y de los deshumidificadores).
  • Pero sobre todo, porque así tendrás una casa saludable para el resto del año, libre de mohos y hongos en paredes y techos, tan perjudiciales para tu familia.

Os recordamos que llevamos más de veinte años eliminando humedades de los hogares españoles y que ofrecemos una garantía por escrito.

Si aún tienes dudas te recomendamos leer Mi casa tiene mucha humedad, ¿qué puedo hacer? donde te ayudamos a hacer un diagnóstico de las posibles humedades y en función de ello te ofrecemos soluciones.

Pero si quieres arreglar las humedades este verano, no te lo pienses más y llámanos al teléfono gratuito 900 535 625 sin ningún compromiso.

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis