Acuasec intensifica su actividad en la Comunidad Valenciana y Murcia

Queremos ayudar a todas las familias españolas a eliminar las humedades de sus hogares, de una forma cada vez más cercana. Es por ello que estamos intensificando nuestra actividad en la Comunidad Valenciana y Murcia, dos bellas regiones de nuestro país.

Para quién no nos conozca aún, nos presentamos:

 
Acuasec es una empresa especializada en eliminar definitivamente la humedad en construcciones y viviendas, que opera a nivel nacional desde 1996.

acuasec españa

Todos nuestros ensayos en laboratorios están encauzados a  identificar las diferentes causas de humedad y dirigidos a eliminar los problemas de raíz. En este sentido, los productos que usamos en los tratamientos son fabricados bajo estrictos controles de calidad.

tratamientos quimicos humedades

Tenemos una solución adecuada a cada tipo de humedad, sea cual sea su origen: capilaridad, condensación o filtración. Nuestros técnicos, en continuo proceso de formación y equipados con los más modernos sistemas de medición, cuentan con la experiencia necesaria para determinar la naturaleza de cada problema de humedad.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor aval. Cada año Acuasec ejecuta innumerables obras, todas ellas con un compromiso de garantía de hasta treinta años.

Además, en Acuasec hemos sido galardonados con el premio “A Tu Salud 2015” a la mejor empresa por nuestro tratamiento del aire y en 2016 por el Instituto para la Excelencia Profesional con ‘La Estrella de Oro’, una distinción que reconoce cada año a las mejores empresas y profesionales de España.

Recordamos que, además de en la Comunidad Valencia y Murcia, trabajamos a nivel nacional  en comunidades como Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Castilla León, Extremadura, Castilla la Mancha, Madrid, Aragón, Cataluña,…

Estamos muy felices de poder ofreceros nuestros tratamientos de una forma cada vez más eficaz, poniendo, para ello todo un equipo de profesionales altamente cualificados.

Si quieres eliminar definitivamente las humedades en tu hogar: llámanos al teléfono gratuito 900 535 625 y te ayudaremos a resolver tu problema.

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis