Problemas de humedades en terrazas por acumulación de nieve y lluvia

En España tenemos un invierno diferente en función de la región en la que nos encontremos, pero en general este año está siendo complicado por los temporales que estamos sufriendo. La nieve caída se acumula en las terrazas y, en las zonas más frías,  tarda en derretirse con lo que está durante bastante tiempo en contacto con el suelo y paredes. También las abundantes lluvias provocan que se estanque agua en las terrazas. Todo ello puede derivar en filtraciones tanto hacia la parte posterior del suelo como hacía las paredes de la propia terraza, con lo que terminan apareciendo las dichosas humedades.

nieve terraza

Origen de las humedades en terrazas

– Goteras.

– Filtraciones de agua en general.

– Condensaciones.

– Grietas.

– Deterioro de juntas.

– Atascos de sumideros.

– Mal aislamiento.

– Deterioro de los materiales por el paso del tiempo.

Signos de alerta

– Manchas y moho en las paredes interiores colindantes y/o en el techo del piso de abajo de la terraza.

– Fisuras en la propia terraza.

Consecuencias

– Deterioro de los propios materiales de la terraza.

– Mal aspecto del suelo de la terraza.

– Daños en el interior de la vivienda e incluso en la estructura del edificio.

En Acuasec te ofrecemos una sencilla solución: impermeabilización de terrazas.  Para ello primeramente analizaremos bien el origen del problema y luego nuestros técnicos propondrán el tratamiento más idóneo y con los mejores productos para cada caso.

terraza con humedades

Si quieres que tu terraza sea una fuente de relax y no un quebradero de cabeza, pide un diagnóstico completo y gratuito pinchando AQUÍ o llamando al teléfono gratuito 900 535 625.

Te recordamos que en Acuasec te ofrecemos, para todos nuestros tratamientos contra las humedades, una garantía por escrito de hasta 30 años y que trabajamos a nivel nacional (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Castilla León, Extremadura, Castilla la Mancha, Madrid, Aragón, Cataluña, Valencia, Murcia,…).

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis