2017, comienza un año 10 con 0 humedades

Para comenzar el 2017 con buen pie y que sea un año diez queremos que todos tengáis cero humedades en vuestro hogar. Así que hoy vamos a hacer un repaso general a los tipos de humedades.

Humedades por condensación

Es la humedad derivada de problemas de condensación que se producen habitualmente en los baños y cocinas o de acciones como planchar o tender dentro de casa. Si la humedad se estanca y se concentra en nuestra vivienda, puede dar lugar a la condensación en paredes y ventanas y a la aparición de moho.

Humedades por capilaridad

Se denomina humedad capilar a aquella que asciende por las paredes de un edificio desde sus cimientos. Este tipo de humedad consigue avanzar por las paredes a través de sus poros y capilares, al evaporarse aparece el salitre y hace saltar los revestimientos e incluso, la pintura antimoho.

Humedades por filtración

La presencia de tierras puede hacer que la humedad atraviese los muros y provoque daños en las bodegas, sótanos y garajes que están por debajo del suelo. Si estas paredes están en contacto directo con la tierra se produce un paso lateral de la humedad a los muros de estos lugares, dañándolos. Los problemas de filtraciones de agua en las paredes y revestimientos están ligados directamente a la insuficiente o nula barrera impermeabilizante de los mismos.

En nuestra web podrás ver fotos para poder diagnosticar las humedades.

manchas humedad pared diagnostico humedad capilaridad diagnostico filtracion acuasec

Si reconoces tu caso en alguna de ellas o tienes dudas, en Acuasec ofrecemos soluciones para la humedad gracias a nuestros tratamientos antihumedad. Primero realizaremos un diagnóstico, para lo cual nuestros técnicos tomarán muestras de las paredes del edificio afectado in situ y estas serán analizadas en el laboratorio. Posteriormente se proporcionará una solución específica para el problema detectado, la misma se recomendará al responsable de obra, quien validará el tratamiento de humedades.

Una solución que ofrecemos para evitar las humedades y filtraciones futuras es la impermeabilización de suelos y cubiertas.

Queremos aprovechar y mandar nuestro agradecimiento a todos los clientes que han confiado en Acuasec en 2016. Es muy satisfactorio haber ayudado a eliminar las humedades en hogares, locales comerciales, comunidades de vecinos, edificios públicos,… repartidos por toda España (Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Castilla León, Extremadura, Castilla la Mancha, Madrid, Aragón, Cataluña,…)

Esperamos haber resuelto algunas dudas sobre cómo quitar las humedades y, si aún así no lo tienes claro, pide un diagnóstico completo y gratuito pinchando AQUÍ o llamando al teléfono gratuito 900 535 625.

En Acuasec ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia para conseguir eliminar definitivamente las humedades en tu hogar, porque somos especialistas en humedades.

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis