En otoño, di adiós a las humedades en tu hogar

Este año el otoño ha tardado en llegar, pero sí, ya está aquí, con sus cosas buenas y cosas no tan buenas. Por el lado positivo:  los bellos colores que imprime a los montes, los ricos frutos típicos de esta estación (setas, castañas, nueces,…). Y por el negativo: aumento de las lluvias y el consecuente aumento del nivel de humedad ambiental, todo lo cual puede derivar en la aparición de humedades en los hogares.

humedad fachada

La lluvia empapa la tierra,  esto hace que sea más fácil que la humedad ascienda por los poros y capilares de suelos y paredes de los edificios y aparezcan humedades por capilaridad; así como que traspase las paredes por la insuficiente o nula impermeabilización causando  problemas de humedades por filtración.

Pero tan malo para las humedades es una impermeabilización insuficiente por el exterior del edificio como un excesivo aislamiento en el interior de la casa, esto último puede provocar condensaciones. Es precisamente en otoño que al haber tanta diferencia térmica entre el interior y el exterior del hogar, se acentúan este tipo de humedades por condensación. Para ello desde Acuasec ponemos a tu disposición nuestro sistema de tratamiento de aire que actuará como un pulmón para la vivienda. En este sentido fuimos galardonados con el premio “A Tu Salud 2015” a la mejor empresa por nuestro tratamiento del aire y en 2016 por el Instituto para la Excelencia Profesional con la ‘Estrella de Oro’, una distinción que reconoce cada año a las mejores empresas y profesionales de España.

Como siempre, ponemos el acento en lo insalubre que resultan las humedades y si ya el otoño es una época donde comienzan a aflorar los primeros resfriados y gripes, otras patologías se agravan consecuencia de las humedades en casa: asma, problemas de huesos o musculares, reuma, alergias, dermatitis, dolores de cabeza, sinusitis,… entre otros.

No hay motivo para pasar un otoño con incomodidades y problemas de salud en tu familia, desde Acuasec te ofrecemos los mejores tratamientos contra las humedades en función del tipo de problema que nuestros técnicos cualificados diagnostiquen.

Aun así, si quieres hacer un primer diagnóstico on line, podrás hacerlo pinchando AQUÍ y si quieres pedir un diagnóstico completo y gratuito pincha AQUÍ.

medicion de humedades Acuasec

En Acuasec trabajamos a nivel nacional (España) y ofrecemos una garantía en nuestros tratamientos contra las humedades de hasta 30 años. Pide cita y te ayudamos, llámanos al teléfono gratuito 900 535 625.

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis