La vuelta al cole, elimina las humedades de la habitación de tus hijos.

Sí, la vuelta al cole ya ha llegado. Los primeros días, incluso las primera semanas de guardería, colegio, instituto y universidad se hacen duras. Nervios, ansiedad, pero también motivación, hay todo un curso por delante para darlo todo.

Seguro que como padre sabes la importancia que tiene crear unos buenos hábitos de estudio y que ya desde pequeños tengan su propio espacio para estudiar. Son muchas horas las que tus hijos pasan en su habitación tanto estudiando como durmiendo o descansando. Es por ello que se hace imprescindible que ese espacio sea lo más saludable posible.

A veces, los dolores de cabeza, alergias, sinusitis u otras afecciones respiratorias, son síntoma de que hay demasiada humedad en su habitación. Un nivel de humedad alto puede significar que el aire tenga partículas como hongos, mohos, polvo…, microorganismos nocivos para la salud humana.

Humedad habitacion

De hecho, según estudios científicos sobre adolescentes, los que duermen en habitaciones con problemas de humedad tienen más de un 80% de posibilidades de sufrir asma, bronquitis y rinitis. Además, a nadie le gusta el desagradable y molesto olor a humedad.

Por supuesto, lo primero que tienes que hacer  es asegurarte con tu médico del origen de sus problemas de salud y si pueden derivar de las humedades, si es así, entonces es el momento de hablar con nosotros.

En Acuasec te orientaremos y te haremos un diagnóstico sin compromiso. En él nuestros técnicos cualificados localizarán el origen de las humedades y en función de si son humedades por condensación, por capilaridad o por filtraciones, te ofreceremos una solución a tu medida.

Da un paso importante por la salud de tu familia y pídenos ayuda para eliminar definitivamente las humedades en tu hogar. Llama a Acuasec al teléfono gratuito 900 535 625.

Además, trabajamos a nivel nacional (España) y nuestros tratamientos contra las humedades tienen una garantía de hasta 30 años.

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis