Un problema menos de humedades en un hogar de Barcelona

Como sabéis, en Acuasec trabajamos a nivel nacional. En esta ocasión, nuestros técnicos de zona consiguieron solucionar un problema de humedades en un hogar de Barcelona.

Para ello, seguimos nuestro procedimiento habitual: realizamos un diagnóstico del tipo de humedad, para lo cual nuestros técnicos, permanentemente formados en los últimos sistemas antihumedad y equipados con los más innovadores sistemas de medición, tomaron muestras de las paredes del edificio afectado in situ; estas fueron analizadas en el laboratorio y se proporcionó la solución específica para el problema detectado. Dicha solución fue recomendada al responsable de obra, quien validó el tratamiento.

En este caso se trataba de humedades por capilaridad.

humedades Barcelona

La humedad por capilaridad es usual en muros donde el aislamiento constructivo es deficiente o inexistente, haciendo que la humedad contenida en el subsuelo ascienda a través de los materiales porosos de suelos y paredes. En la mayoría de los casos, es bastante improbable que la humedad por capilaridad ascienda a más de 2 metros. No obstante, en casos extremos la humedad puede superar los 5 metros de altura. Todo ello dependiendo del grosor del muro.

Algunos de los síntomas más habituales de este tipo de humedades por capilaridad son:

– Indicios de humedad que aparecen en las partes bajas de las paredes.

– Humedad o zócalos deteriorados.

– Depósitos salinos en la superficie de la pared.

– Desconchones en paredes

Una vez validado el tratamiento, procedemos a realizar la obra para solucionar de una forma definitiva el problema de humedad.

Humedades capilaridad Barcelona

Y una vez más: una familia sin humedades en su hogar, una familia agradecida por nuestra profesionalidad. Y todo ello, con una garantía por 30 años.

Si en tu casa también aparece alguno de los indicios de problemas de humedades que hemos explicado, no lo dudes, llámanos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Le llamamos gratis